DOSSIER DE ARTISTA
DOSSIER
Hoy en clase hemos aprendido a realizar un dossier, que nos puede ayudar mucho en un futuro, a la hora de enfrentarnos a la situación laboral.
Un dossier es un documento escrito, en soporte físico o en versión digital, que presenta información acerca de uno o varios aspectos de una institución, ya sea esta de carácter público o privado.
Lo que debe contener un dossier es:
- Portada, debe ser llamativa y simple, con nuestro logotipo visible, para que nos identifique.
- Breve introducción, debe ser concisa y clara, que de pie a la información que hay a continuación.
- Quiénes somos, definir el equipo y su especialidad.
- Qué hacemos, debe definirse cada servicio o producto.
- Cómo lo hacemos, éste apartado puede incluirse en la definición de cada servicio.
- Nuestro valores, es un apartado muy importante porque mostramos la parte más humana y profesional ante el cliente, que debe sentirse identificado con ellos, creando un vínculo de confianza. Por eso, hay que saber transmitirlos de la mejor manera en función de quien lo lea.
- Contacto, es el apartado vital que no puede faltar, ya que si le interesa nuestro servicio debe tener al menos 2 o 3 formas distintas en las que ponerse en contacto con nosotros.
Comentarios
Publicar un comentario